Estamos comprometidos con los servicios de CALIDAD

A+

Los Administradores de fincas colegiados tenemos un sistema para diferenciar a aquellos profesionales que se forman durante el año asistiendo a congresos jornadas cursos de actualización etc. Este logo premia a aquellos administradores de fincas colegiados que han gastado su tiempo y energía en hacerse mas profesionales y conocer todas las nuevas legislaciones y asuntos que afecta positivamente a las comunidades de propietarios.

El A+ 2016, el A+ 2017 y el A+2018 significa que el administrador de fincas colegiado por 3 años consecutivos ha conseguido con esfuerzo y dedicación estar actualizado y ser reconocido por el colegio de administración de fincas como un profesional A+.



BIEN COMUN

Esta marca es de vital importancia para nuestra organización, indica que nuestra empresa trabaja en el entorno de una responsabilidad social corporativa integral que busca que los efectos en el entorno en sus propios miembros y en todo el que se relacione con GAE comunidades Sur lo haga con un principio inexcusable: el Bien Común de las personas del entorno en el mayor sentido de la palabra. La sostenibilidad social medioambiental y de las personas son estratégicamente una parte muy importante de nuestra organización.

Hemos sido certificados por la organización del Bien Común y cada año seremos auditados a los efectos de comprobar que nuestra empresa continúa por la senda del Bien Común. Somos la única empresa certificado en Canarias.

ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADO

Los requisitos para ser Administrador de fincas colegiado son formalmente una garantía para que las comunidades de propietarios conozcan que su edificio o urbanización están siendo administrados por profesionales cualificados, colegiado, asegurados, formados y que existe un colegio de administradores de fincas de Santa Cruz de Tenerife y un Consejo General de administradores de España. El administrador de fincas José Antonio Acevedo Alonso, es el administrador de fincas de Gae Comunidades Sur S.L., cumpliendo así con los requisitos de administrador de finca colegiado.

Por ser miembro Administrador de Fincas Colegiado, la comunidad de propietarios tiene un seguro por mala praxis o desaparición de dinero que el Colegio de Administración de Fincas suscribe para todos sus miembros.

Ante cualquier conflicto con el Administrador de Fincas, existe un eficaz sistema de control por parte del Colegio de las actuaciones de los distintos Administradores de fincas.

Los Administradores de Fincas Colegiados, suscriben unos exigentes estatutos profesionales que les obliga a velas por la Comunidad de propietarios y por la ley vigente en todo momento.

CCI

Somos miembros de la Cámara de Comercio Francesa en España “La Chambre”, colaboramos con todas las entidades francófonas a los efectos de que tanto las públicas como las privadas pueden encontrar un soporte profesional en las Islas Canarias, ayudando a los ciudadanos francófonos en todo lo necesario y promoviendo el desarrollo empresarial tanto delos Franceses en España como de los Españoles en Francia. Esta es una entidad seria donde participan la mayoría de las grandes empresas francesas y el Ministerio de Exteriores Francés.



 T: 922 738 532
karina.alfonso@gaecomunidadessur.es

Nuestras sedes
OFICINA GOLF del SUR

Trasera San Blas, 7 Golf del Sur
 922 738 532 922 080 261

OFICINA ADEJE

Parque Royal Ernesto Sarti, 10 - 2ª Planta Local 54
 922 750 789 922 717 947