CARTA A NUESTROS CLIENTES

Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades así como nuestra forma de vida. Durante este tiempo, quería comunicarme con ustedes y actualizarlos sobre cómo estamos abordando la situación en GAE COMUNIDADES SUR .

En primer lugar, nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que están enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa. Y nos sentimos realmente inspirados por los médicos y los trabajadores en el área de salud en todo el mundo que están en primera línea trabajando incansablemente para atender a las personas que más lo necesitan.

En segundo lugar, en GAE COMUNIDADES estamos enfocados en la salud y la seguridad de nuestros empleados, familias y comunidades.

Hemos alentado a nuestros empleados a trabajar desde casa. Con nuestra fuerza laboral altamente distribuida y muchos de nuestros empleados usualmente trabajando de forma remota, este cambio ha sido relativamente sencillo y seguimos brindando los niveles más altos de rendimiento, disponibilidad y seguridad.
Tercero, incluso mientras lidiamos con esta pandemia, nuestro equipo permanece enfocado en ayudar a nuestras comunidades de vecinos. Nuestra empresa se fundó sobre cuatro valores fundamentales: confianza, éxito del cliente, innovación e igualdad. Nuestros valores son inquebrantables y siguen guiando todo lo que hacemos.

Tenemos un equipo increíble en GAE que están aquí para ayudarte. Este momento nos recuerda que todos estamos conectados como nunca antes. Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos, ejerciendo paciencia, comprensión y compasión. En nombre de todos nosotros en GAE, estamos comprometidos a ser tu socio y perseverar juntos todos los días y años venideros.

A medida que avanzamos, nos aseguraremos de mantenerte actualizado ya que siempre valoramos tus preguntas, ideas y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *