Los problemas de humedades en las comunidades afectan a la salud

Tal y como recoge Murprotec, dada la situación en la que nos encontramos por la pandemia del Covid-19, ha reforzado, aún más, esta colaboración, ya que la figura del administrador de fincas está siendo imprescindible para guiar a los propietarios a cumplir todas las normas de convivencia marcadas por el gobierno.

Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades sigue dando soporte a los administradores de fincas en la detección y actuación sobre los problemas de humedades estructurales en comunidades de propietarios.

La compañía lleva muchos años colaborando con diferentes colegios de administradores de fincas con la finalidad de responder no solo las demandas que surgen en las fincas cuando aparecen problemas de humedades estructurales sino también, de dotar a los profesionales de todas las herramientas, información y facilidades necesarias a la hora de abordar un problema de este tipo.

Tal y como recoge Murprotec, dada la situación en la que nos encontramos por la pandemia del Covid-19, ha reforzado, aún más, esta colaboración, ya que la figura del administrador de fincas está siendo imprescindible para guiar a los propietarios a cumplir todas las normas de convivencia marcadas por el gobierno.

En palabras de Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal “la estrecha colaboración que tenemos con estos profesionales es imprescindible para detectar y actuar lo antes posible los problemas de humedades en las comunidades de propietarios”. Además, añade que “nuestro objetivo es facilitarles su labor tanto como podamos. Justo en esto trabajamos día a día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *