Es nuestro objetivo trabajar bajo un sistema de CALIDAD documentado y verificado regularmente, al nivel que marca la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y la norma UNE-EN-ISO 14001:2015, como forma de asegurar que se satisfacen todos los requisitos aplicables en nuestra empresa.
Compromisos:
– Nos comprometemos a cumplir tanto los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas como los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba.
– Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad enfocada a alcanzar de la forma más eficiente los objetivos de la empresa para cumplir con los clientes.
– Nos comprometemos a ofrecer la más alta calidad de nuestros servicios de forma estandarizada, entendida para la Satisfacción total del cliente, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo.
– Proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos, con el convencimiento de que el coste que ello implica no es más que la inversión más rentable a la que pueda aspirar esta empresa.
Estrategias:
– Utilizar la Gestión de la Calidad como una herramienta para la mejora continua, que permita eliminar los costes de No Calidad que repercuten por una parte en la insatisfacción de los clientes y por otra parte en la pérdida de competitividad de nuestra empresa.
– Utilizaremos la gestión de la Calidad como una herramienta para la mejora continua, que permita optimizar la gestión interna de nuestra empresa, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
– Transmitiremos la cultura de calidad a todo el personal, concienciándolos en la importancia de su papel en la contribución a la imagen buscada con el cliente y el resto de partes interesadas.
– Hacer de la CALIDAD en nuestra empresa una diferencia de concepto con respecto a la competencia.
Medioambiente:
Contar con la certificación en la Norma ISO 14001, es el mejor modo de llevar a cabo nuestra empresa, respetando el medio ambiente con un sistema productivo eficiente y dar concienciación que se tiene sobre el medio ambiente y la importancia que se le da. Además, la implementación de la norma ISO 14001, cuenta con otros numerosos beneficios, entre los que destacan:
➞ Minimización del impacto que la empresa genera en el entorno, gracias a una escasa generación de residuos y distintas emisiones. Al ser un impacto controlado, como bien lo refleja en la política de calidad de nuestra empresa, aprovechamos nuestra posición como administradores de fincas y mantenedores de edificaciones y conjuntos residenciales, para tratar de influir muy concretamente en el medioambiente, adoptando y recomendando políticas trascendentes en el ámbito de nuestro clientes.