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PEQUEÑAS Y GRANDES ANECDOTAS DEL DIA A DIA DE UNA ADMINISTRACION

PEQUEÑAS Y GRANDES ANECDOTAS DEL DIA A DIA DE UNA ADMINISTRACION

 

En todo este tiempo trabajando en una administración de comunidades, he llegado a la conclusión que la mayoría de las personas no sabemos que implica el vivir en sociedad.

 

Me he encontrado con un caso en el que un propietario llama enfadado a la administración diciendo que no hacemos nada para solucionar el problema que tiene con su vecino. El problema era que el vecino fumaba en la terraza de su vivienda…  

O como el propietario aquel, que nos pedía que analizáramos las grabaciones de las cámaras de seguridad de las últimas semanas para ver si podíamos encontrar a su gato el cual se había fugado hacía unos días y así determinar si en su ruta se había dirigido al norte o al sur

O, la comunidad aquella en la que un propietario dejo su cabra suelta en los jardines comunes de la comunidad para que campara a sus anchas, lo mejor, se llama a la policía y esta nos responde que no puede hacer nada porque la cabra tiene dueño….

O, el caso aquel, en que una propietaria que llama a la administración enfadada porque su vecina le tapaba la mirilla de su puerta para que no la controlara

Y como estas podría contar miles.

Desde esta Administración, intentamos ayudar en todo lo que podemos, pero hay situaciones en las que por más que queramos no podemos ni debemos intervenir, no solo porque no está dentro nuestras funciones sino porque no tenemos ningún tipo de autoridad para ello.

Cada año, la comunidad de propietarios celebra su junta general, entre todos los vecinos asistentes toman las decisiones que creen necesarias para mejorar la situación general de la comunidad. Por esto, es muy importante que asistan a sus juntas.

Los problemas de convivencia entre vecinos, es algo con lo que más lidiamos en el día a día, son muy difíciles de solventar sin la buena predisposición de los interesados, nosotros podemos colaborar en todo lo que este en nuestra mano, pero no podemos ir más allá del envío de emails, llamadas, cartas, etc.

Al final, la buena y correcta convivencia en una comunidad de vecinos, dependerá siempre de los propios vecinos…

M.R & K.A